Seattle Domestic  Violence Programs dd
shim

Home| Domestic Violence | Programs | Donate/Volunteer | Jobs | Links | Internet Safety | Contact | EspaÑol

domestic violence programs domestic violence programs

 

Programas

El Salvation Army tiene tres programas de violencia doméstica, todo unificado bajo una sola misión: para abordar la violencia doméstica a través de programas que promueven la seguridad, la curación y la potenciación, con autonomía de cada persona como un valor fundamental. Nuestro objetivo es ser respetuoso y culturalmente sensibles a todas las personas, por lo que se sienten bienvenidos y esperanza de una vida libre de abuso. Para más información sobre las detallas de programas, por favor, lea a continuación.

Casa de Catherine Booth (CBH)

La Casa de Catherine Booth es un refugio de emergencia, confidencialmente situado para adultos y niños (significado niños y niñas menores de 18 años) escapando de la violencia doméstica. Ese lugar tiene 12 apartamentos amueblados y seguros con personal 24 horas cada día y donde cada persona o familia tiene su propio apartamento. El objetivo de nuestro refugio es proporcionar un ambiente curativo donde sobrevivientes pueden ganar fuerza interior, y cada persona puede tener tiempo y espacio para explorar opciones para continuar la seguridad. Nos tratamos ofrecer nuestros servicios en un entorno culturalmente que respeta las opciones de sobrevivientes y apoya a las familias de todos los orígenes.
Formado en promoción basada asesoramiento, nuestros asistentes primero ayudan inicialmente a familias con necesidades básicas, como alimentos, ropa, higiene y suministros médicos, etc. Después de clientes han tenido oportunidad de establecerse en, trabajamos conjuntamente con cada cliente para identificar las necesidades de apoyo y recursos, crear un plan de seguridad y proveer educación de violencia doméstica.
CBH también ofrece la programación infantil. Consejeros de los niños trabajan  en lugar para proveer  actividades terapéuticas y educativas para niños, ayuda de crianza y promoción a los servicios de acceso adecuado de los niños en la comunidad.
Estancias en casa de Catherine Booth oscila entre 1 y 90 días dependiendo de las circunstancias individuales. El refugio es visitado por llamar a nuestra línea de crisis de 24 horas, con lo cual, si hay espacio disponible, se proyectarán los llamadores de elegibilidad. Para comprobar el espacio en nuestro refugio, o hablar con un consejero de violencia doméstica, por favor llame a nuestra línea de crisis de 24 horas en (206) 324-4943. Los asistentes responden a nuestra línea de crisis han tenido formación extensa de violencia doméstica y pueden ayudarle en una variedad de formas; puede llamar incluso si no experimenta una crisis inmediata de DV. Los consejeros también están disponibles para proveer apoyo emocional confidencial y anónimo, planificación de seguridad y las referencias a recursos de la comunidad útil.

Programa de promoción de la comunidad (CAP)

El programa de promoción de la comunidad está diseñado para satisfacer las necesidades de supervivencia en cualquier etapa en la relación abusiva. Individuos que participan en una situación de abuso pueden acceder a nuestros servicios para desarrollar un plan de seguridad personalizado con un consejero para ayudar a aumentar la seguridad en la relación, o si decide dejar para minimizar el peligro. Nuestra oficina de CAP también trabaja con personas que han tenido problemas de violencia doméstica en el pasado y necesitan apoyo. CAP es una parte de una agencia de servicios múltiples y puede satisfacer muchas necesidades dentro de nuestro edificio, como asistencia con alimentos, utilidades, los costos de traslado y vales de emergencia motel. Por último, CAP ofrece apoyo legal para ayudar a los sobrevivientes en la comprensión de sus opciones en varios asuntos legales relacionados con la violencia que ha experimentado. Tenga en cuenta que los asistentes legales no son abogados y no pueden proveer asesoramiento jurídico.

Divulgación y educación comunitaria

El Salvation Army también reconoce que el trabajo hacia la prevención de la violencia doméstica es tan importante como responder a ella. Educar a la comunidad sobre la violencia doméstica es un componente clave de la prevención de la violencia doméstica. El equipo de CAP es capaz de proporcionar presentaciones y talleres en torno a sensibilización de educación sobre la violencia doméstica. Presentaciones y talleres se pueden personalizar para cualquier grupo incluyendo media y secundaria, las empresas, proveedores de servicios sociales y muchos otros. Nuestro objetivo es que los asistentes al taller poder a identificar el abuso y responder con eficacia y sensibilidad a los sobrevivientes de la violencia doméstica. Para consultar una presentación o taller, póngase en contacto con el administrador de programas de violencia doméstica en 206.442-8386.

Casa de Hickman

Casa de Hickman perfectamente equipada y programa de viviendas transitorias y tiene 10 apartamentos para los sobrevivientes de la violencia doméstica. La Casa de Hickman ayude a las familias de transición salir de refugio de emergencia a propia vida suficiente. Permite tiempo de familias para reunir recursos para ser económicamente independiente y a fortalecer su apoyo social mientras vivía en un entorno seguro y propicio. Permanece oscilan entre 6 y 24 meses con las cuotas del programa cuesta sólo el 30% de los ingresos de los clientes, independientemente de cómo baja puede ser. En la casa de Hickman, ofrecemos:

Para aplicar para casa Hickman, necesitará una referencia de un refugio de emergencia o de otro programa de violencia doméstica. No somos capaces de aceptar referencia de los participantes. Agencias de referencia se notificación cuando tenemos una apertura. Aplicaciones, a continuación, son presentadas y revisadas, y se llevan a cabo entrevistas con candidatos potenciales. Si usted es un proveedor de servicios preguntando acerca de ser agregado a nuestra lista de referencias, por favor llámenos al 206-932-5341.